jueves, 6 de mayo de 2010

PRECIOUS - PELICULA

La historia es sobre una adolescente del Harlem negra, obesa, y analfabeta, cuyo padre la ha violado y embarazado dos veces de lo cual tiene un hijo son sindrome de Down y espera el segundo. Su madre, desempleada, abusa de ella física, psicológica y sexualmente. Cuyo nombre era Clareece Precious Jones es una chica afroamericana de 16 años que vive en la ciudad de Nueva York. Su vida no es un camino de rosas, empezando con que es maltratada y humillada por su madre.
La familia sobrevive del apoyo del gobierno, vive con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Si después de todos estos acontecimientos que sufre esta jovencita las personas no se consternalizan, verdaderamente tienen un existir bastante vacio. La realidad de la vida esta mas alla de nuestra realidad, la vida puede ser muy cruel para ciertos individuos y para otros no, uno tiene que aprender a ver que en la vida hay cosas peores, y aprender a ser conciderados y agradecidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario